Super Liga Federación La Palma

35,00

La Super Liga Federación La Palma se jugará del 1 de abril al 16 de junio. Las sedes del Campeonato serán el C.T. Valle de Aridane y el C.T. La Palma.

SKU: SLFLPALM Categoría:

La Súper Liga Federación La Palma es un torneo de tenis para aficionados mayores de 16 años con licencia federativa en vigor que se jugará de abril a junio con partidos programados todas las semanas más alguna semana de recuperación por si se hay retrasos en alguno de los partidos.

El torneo está formado por categorías de nivel, por lo que el nivel de los jugadores de cada grupo es similar, desde jugadores avanzados en la división Masters, intermedios juegan en división Challengers y los que andan en busca de mejorar el nivel en división Futures.

En la Súper Liga Federación La Palma el torneo cuenta con la colaboración de dos sedes oficiales donde se jugarán los partidos. C.T. Valle de Aridane y C.T. La Palma.

Los jugadores también podrán ser asignados a la categoría recomendada por los entrenadores de su club, atendiendo a su puntuación en el ranking nacional o mediante análisis de nivel por la organización del torneo, de esta manera se consigue en la medida de lo posible, formar grupos del mismo nivel.