Los tenistas canarios se preparan para el Tenerife Challenger.
A pocos días del inicio del Tenerife Challenger, ya se han confirmado los tenistas canarios que participarán en la fase previa del prestigioso torneo. Gracias a un acuerdo estratégico entre la Federación Canaria de Tenis y MEF Tennis Events, se han otorgado cuatro invitaciones (wild cards) a los mejores jugadores del archipiélago, permitiéndoles competir en un evento de gran nivel internacional.
Los jugadores que recibirán este año las invitaciones son:
WC1: Saúl Pacheco Benasayag.
WC2: Samuel García Hernández.
WC3: Rodrigo Ledesma.
WC4: Joel Toral.
Este acuerdo representa un gran impulso para el tenis en Canarias, brindando a los jóvenes talentos la posibilidad de medirse con jugadores de alto nivel y ganar experiencia en competiciones de gran exigencia. La participación en un torneo del circuito ATP Challenger es una oportunidad única para que estos deportistas sigan desarrollando sus carreras y potencien su proyección internacional.
Desde la Federación Canaria de Tenis y todos los seguidores del deporte en el archipiélago, queremos desear la mejor de las suertes a nuestros representantes en este importante torneo. ¡Que esta experiencia les sirva para seguir creciendo y alcanzando nuevos éxitos en sus carreras!
