El Real Club Náutico de Tenerife acoge un encuentro institucional con la visita del presidente de la Real Federación Española de Tenis.
El Real Club Náutico de Tenerife fue escenario este sábado de un relevante encuentro institucional con motivo de la visita de D. Miguel Díaz, presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET).
El presidente del Real Club Náutico de Tenerife, D. Andrés Orozco Muñoz, y el vicepresidente primero, D. Carlos Díaz González, recibieron al máximo responsable del tenis español junto a varios representantes de la sección de tenis del club, entre ellos Alicia Bretón Cañadas y Luis López Roibas.
La delegación federativa canaria estuvo encabezada por el presidente de la Federación Canaria de Tenis, D. José J. Sepúlveda, acompañado por la directora técnica, Dña. Candela Garrido. Por parte de la Federación Insular de Tenis de Tenerife asistieron su presidente y vicepresidenta, D. Miguel del Prado y Dña. Laura Pergolizzi, respectivamente. También estuvo presente D. Dominic Conde Jackson, vocal de la Junta de Gobierno de la RFET y miembro de la Asamblea de la Federación Canaria de Tenis.
A su llegada, el presidente de la RFET firmó el Libro de Honor del Real Club Náutico de Tenerife, dejando constancia de su visita institucional y del reconocimiento a la trayectoria del club. Durante el encuentro, pudo conocer de primera mano las excelentes instalaciones de la entidad, destacando la labor que realiza en la promoción y desarrollo del tenis en la isla de Tenerife. Como muestra de reconocimiento, el Real Club Náutico de Tenerife entregó al presidente de la RFET una placa conmemorativa con el escudo del club, en recuerdo de su visita a la entidad.
En sus declaraciones, el presidente de la Federación Canaria de Tenis, José J. Sepúlveda, subrayó el papel fundamental que desempeña el club tinerfeño:
“El Real Club Náutico de Tenerife es un auténtico referente en el impulso del tenis en nuestra comunidad. Su esfuerzo constante, tanto en el plano deportivo como en el organizativo, se refleja en el altísimo nivel de sus jugadores y en su destacada posición dentro del panorama regional y nacional.”
