Fantástica jornada de tenis la vivida en las Pistas Carla Suárez del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, donde la Federación de Tenis de Gran Canaria reunía a las escuelas municipales de tenis de la isla como colofón a la finalización del curso tenístico.
Cerca de un centenar de alumnos con licencia federativa en vigor de las escuelas municipales de Gran Canaria pudieron disfrutar de una gran tarde de tenis en las instalaciones municipales del IMD – Las Palmas de Gran Canaria.
La jornada fue muy aprovechada por l@s jóvenes tenistas que disfrutaron de juegos y ejercicios específicos cuyo colofón final tuvo como protagonista una divertida entrega de diplomas a tod@s l@s participantes.
Esta actividad deportiva específica para las escuelas de tenis municipales es fundamental para el desarrollo de nuestro deporte, ofreciendo más posibilidades de participación e iniciación hacia una competición básica, que motive a l@s jóvenes a seguir practicando el tenis como deporte habitual además de ayudar a mejorar su nivel tenístico.
El encuentro pretendió acercar la actividad federativa a los diferentes municipios de la isla con escuela municipal de tenis y se marcó como objetivo que la participación en experiencias como esta haga que los alumnos y alumnas de las escuelas municipales se enriquezcan en todos los sentidos, ampliando sus campos de relación y disfrutando con el deporte, aspectos primordiales para la formación integral de la persona.
Al final de la jornada se realizó una entrega de diplomas que contó con la presencia de la Directora Técnica de la Federación Canaria de Tenis, Candela Garrido y del Presidente de la Federación Canaria de Tenis, José J. Sepúlveda.