Las Palmas de Gran Canaria avanza en la creación del primer espacio municipal de pickleball del Archipiélago.
Las Palmas de Gran Canaria continúa impulsando la modernización de su infraestructura deportiva con la construcción del primer espacio municipal de pickleball en Canarias, un proyecto que supone una inversión de 60.000 euros y que habilitará un nuevo espacio anexo a las pistas de tenis Carla Suárez, completamente acondicionado para este deporte en pleno crecimiento.
La instalación contará con cuatro pistas distribuidas en más de 700 m² de superficie y dotadas de un pavimento deportivo específico que garantizará un juego seguro y de alta calidad. Los trabajos avanzan a buen ritmo y permitirán que las pistas estén operativas en diciembre.
Esta semana, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Carla Campoamor, visitó las obras para supervisar su evolución y conocer de primera mano los detalles técnicos del proyecto.
Con su puesta en marcha, la ciudad recuperará el calendario de eventos, incluyendo citas destacadas como el Campeonato de Gran Canaria y la Súper Liga Federación Las Palmas de Gran Canaria, consolidando así la apuesta municipal por diversificar y ampliar la oferta deportiva vinculada al pickleball.
Nuevas pistas de Pickleball en LPGC
