CTO. G.C. PROMOCIÓN ESCUELAS

13,00

La quinta prueba de este campeonato se jugará el 25 y 26 de mayo en el Real Club de Tenis Gran Canaria y en las Pistas Carla Suárez.

SKU: CPE-5 Categoría:

Formato de juego: 2 sets cortos 4 juegos y STB a 10 ptos.
    Último día de inscripción: lunes 20 de mayo a las 16h.
    Plazas limitadas a la capacidad de pistas.
    Como el CAMPEONATO DE GRAN CANARIA PROMOCIÓN ESCUELAS es una competición de carácter amateur, existen unas limitaciones.
    No podrán participar en el Campeonato:
    * Jugadores que tengan más de 15 puntos en la clasificación nacional conseguidos en torneos de competición, es decir, los puntos conseguidos en pruebas del Campeonato de Gran Canaria de Promoción no computan para este límite de 15 puntos.
    Ejemplo: Un jugador/a tiene 45 puntos en la clasificación nacional, de los cuales ha conseguido 37 puntos en las pruebas del Campeonato de Gran Canaria Promoción del pasado año y 8 puntos en torneos de competición regular. Este jugador podría participar en el Campeonato de Gran Canaria de promoción ya que no supera los 15 puntos conseguidos en torneos regulares de competición en la temporada pasada.
    Profesionales del tenis como técnicos o directores deportivos de la Federación de Tenis de Gran Canaria valorarán dicha limitación con el fin de garantizar el buen desarrollo de la competición.

La cuota de inscripción se deberá pagar antes del 20 de mayo:

• En la página web de la federación.
    • En las Pistas Carla Suárez en horario de 14h a 20h de lunes a viernes.
    • Transferencia bancaria a la cuenta de la Federación Insular de Tenis de Gran Canaria.

Inscripción: 13€